Melania Trump ayuda a su marido

melania donald trump

La ex-modelo Melania Trump, la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha salido al rescate de su marido a raíz de la oleada de escándalos que parecen haber inundado su campaña. ha hablado en una entrevista, hecho por la CNN, que se emitirá esta madrugada, de la cual en los Estados Unidos ya han podido ver algunos fragmentos. Sobre el polémico vídeo machista en que el candidato presume de ‘poder hacer cualquier cosa’ con las mujeres, Melania Trump ha dicho que la situación había sido ‘incitada’, porque su marido no usa nunca este vocabulario en privado.

Defensa a ultranza

Es la primera aparición de Melania Trump a los medios después de haberse publicado las grabaciones el pasado miércoles en el Washington Post. ‘Dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado’, ha explicado, y ha reconocido que se había sorprendido: ‘Aquel no es el hombre que conozco’, ha dicho. Melania Trump ya hizo un comunicado cuando la grabación se hizo público, en que criticaba las palabras de su marido, que calificó de inaceptables y ofensivas.

La esposa de Trump también ha insinuado que la grabación quizás era intencionada, con el objetivo de perjudicar su marido. ‘Las cámaras no estaban delante de él, había sólo un micrófono. ¿Sabían que el micrófono estaba abierto?’

Después de la publicación del Washington Post, más mujeres denunciaron públicamente que Trump había abusado de ellas. Estos escándalos han debilitado mucho su campaña en la Casa Blanca y figuras importantes del Partido Republicano han dejado de apoyarle. Es el caso del líder de los republicanos a la Cámara de Representantes, Paul Ryan. A raíz de esto, estos últimos días Trump ha atacado su partido y ha reforzado el discurso contrario a las élites. Así mismo, ha criticado lo que él considera una campaña orquestada en su contra y ha insinuado repetidamente que las elecciones del 8 de noviembre próximo serán manipuladas. En caso de derrota, Trump ya tendrá la excusa preparada.

Melania Trump ayuda a su marido

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *